• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El MAS confirmó desde Cochabamba que, el pasado 27 de enero, Morales firmó un poder sobre la posibilidad "de ser designado candidato a la Asamblea Legislativa".

El MAS confirmó desde Cochabamba que, el pasado 27 de enero, Morales firmó un poder sobre la posibilidad "de ser designado candidato a la Asamblea Legislativa". | Foto: Reuters

Publicado 30 enero 2020



Blogs


El líder indígena boliviano explicó que su departamento le ha solicitado ser candidato a diputado o senador, tema que aún está en debate.

El expresidente de Bolivia y jefe de campaña del Movimiento Al Socialismo (MAS), Evo Morales, dijo este jueves que no descarta la posibilidad de que continúe en la vida política del país como diputado o senador, según declaró a una emisora desde Buenos Aires, Argentina.

LEA TAMBIÉN:

Luis Arce, acusa de manejo político por caso judicial en su contra

El líder indígena explicó al medio El Destape Radio que su departamento le ha solicitado ser candidato a diputado o senador, tema que aún está en debate, y que dependerá del departamento de Cochabamba, donde ha residido.

No obstante, indicó que en algún momento había pensado dejar la actividad política, “porque nosotros ganamos la elecciones y lamentablemente nos robaron”. 

Pese a poner en duda un proceso electoral limpio el próximo 3 de mayo bajo el Gobierno de facto en Bolivia, que ha perseguido a los dirigentes políticos en contra del golpe de Estado, Morales afirmó que su partido ganará las elecciones y que "la lucha del pueblo se va a imponer" de acuerdo a los resultados que se obtengan.

El MAS confirmó desde Cochabamba que, el pasado 27 de enero, el líder indígena firmó un poder ante la posibilidad "de ser designado candidato a la Asamblea Legislativa".

En referencia a su gestión y al MAS, el exmandatario resaltó que "nuestro único delito es demostrar que la igualdad es posible. Nuestras políticas económicas fueron un ejemplo para todo el mundo".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.