• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario enfatizó que nació del pueblo y para el pueblo, a diferencia de otras gestiones cuando los programas eran elaborados por organismos como el FMI.

El mandatario enfatizó que nació del pueblo y para el pueblo, a diferencia de otras gestiones cuando los programas eran elaborados por organismos como el FMI. | Foto: ABI

Publicado 19 julio 2019



Blogs


El Ejecutivo destacó que el programa de Gobierno fue debatido y consultado con diversos sectores de la población, entre ellos, empresarios, intelectuales y organizaciones sociales.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, presentó este viernes el plan de Gobierno y la lista de los candidatos a la Asamblea Legislativa por el partido Movimiento Al Socialismo (MAS) ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) de cara a los comicios generales del próximo 20 de octubre.

LEA TAMBIÉN

Evo presenta decálogo para combatir violencia hacia mujeres

Junto al ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, el mandatario acudio a las oficinas del ente en La Paz (capital), donde se encontraban representantes de organizaciones sociales que expresaron su respaldo.

"Cumpliendo con el TSE, con las normas correspondientes, con la democracia, vengo personalmente como presidente del MAS-IPSP a presentar primero mi programa de Gobierno, una agenda del pueblo (...) y segundo la inscripción de candidatos", declaró.

El Ejecutivo destacó que el programa de Gobierno fue debatido y consultado con diversos sectores de la población, entre ellos, empresarios, intelectuales, jóvenes y organizaciones sociales.

Además, enfatizó que nació del pueblo y para el pueblo, a diferencia de lo que ocurría en gestiones anteriores cuando los programas eran dictados desde el exterior y elaborados por organismos como el Fondo Monetario Internacional (FMI).

"Si queremos paz, solo es con justicia social con igualdad entre bolivianos", enfatizó el mandatario al asegurar que el programa de Gobierno se basa en lo social, productivo y para garantizar el crecimiento económico del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.