• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El candidato a la reeleción presidencial encabezará la caravana de bicicletas en la localidad de Cochabamba el próximo domingo.

El candidato a la reeleción presidencial encabezará la caravana de bicicletas en la localidad de Cochabamba el próximo domingo. | Foto: @MAS_IPSP_

Publicado 16 agosto 2019



Blogs


Esta sería la tercera gran concentración popular que se gesta en apoyo a la reelección del presidente en funciones de Bolivia, Evo Morales.

El Movimiento al Socialismo boliviano (MAS) ejecutará para este fin de semana una agenda de actos de campaña en las localidades de La Paz, capital de Bolivia, Potosí y Cochabamba, para proclamar a los candidatos Evo Morales y Álvaro García Linera, quienes están en la carrera por la presidencia y vicepresidencia de esa nación suramericana. 

LEA TAMBIÉN: 

Evo Morales afirma que respetará resultado electoral en Bolivia

El partido político organizó concentraciones en la capital y la ciudad de Potosí, mientras que la localidad de Cochabamba se prepara para llevar a cabo una caravana de bicicletas

“El sábado hay un acto de campaña en La Paz y el domingo hay una campaña que va a presidir el presidente en bicicleta en Cochabamba”, detalló Víctor Borda, presidente de la Cámara de Diputados de Bolivia.

El Binomio Morales Linera fue ratificado en el poder en los comicios generales del 6 de diciembre de 2009, con el 64,22 por ciento de los votos. | Foto: EFE 

Por otra parte, los organizadores de los eventos de proclamación del candidato a la reelección presidencial explicaron que el venidero sábado 17 de agosto las instalaciones del Campo Ferial Chuquiago Marka, en La Paz, serán el epicentro de esta gran concentración proselitista.

“Centenares de miles se dieron cita allá, en el Cambódromo. Va a pasar lo mismo acá en la ciudad de La Paz el día sábado, va a haber una participación masiva de organizaciones sociales que van a llegar desde las provincias", aseveró el viceministro de Coordinación con Movimientos Sociales de Bolivia, Alfredo Rada.

Unas 87 alcaldías adscritas a la Asociación de Gobiernos Autónomos Municipales del Departamento de La Paz (Agamdepaz) participarán en este evento que estima ratificar las candidaturas y el apoyo popular del binomio Morales Linera.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.