• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la noche del pasado domingo se realizó una fiesta de matrimonio en el salón de eventos "Pacha".

En la noche del pasado domingo se realizó una fiesta de matrimonio en el salón de eventos "Pacha". | Foto: Red Soberanía

Publicado 24 agosto 2020



Blogs


Desde mediados de marzo pasado, el propio Gobierno de facto prohibió “todo tipo de fiestas".

Vecinos de la zona de Cota Cota, en la ciudad de boliviana de La Paz, denunciaron este lunes la violación de las medidas de cuarentena por parte del ministro de facto de la Presidencia, Yerko Nuñez y el fiscal de distrito, Marco Cossio.

LEA TAMBIÉN:

Denuncian recrudecimiento de persecución política a sindicalistas en Bolivia

Los habitantes de esa localidad de La Paz reportaron que, en la noche del pasado domingo, se realizó una fiesta de matrimonio en el salón de eventos "Pacha", donde reconocieron a ambas autoridades.

Tanto Nuñez como Cossio llegaron en calidad de invitados en dos vehículos oficiales que, además, contaron con varias unidades de resguardo policial.

En tanto, los vecinos de Cota Cota denunciaron que, finalizados los festejos, reconocieron al ministro de la Presidencia y al fiscal de distrito en “evidente estado etílico”, quienes posteriormente se subieron a los autos policiales acompañados de “invitadas”, reportaron medios locales.

Desde mediados de marzo pasado, el propio Gobierno de facto prohibió “todo tipo de fiestas, incluyendo discotecas, bares, cines, eventos deportivos masivos, gimnasio, parques de diversiones y actividades nocturnas en centro de eventos”.

En el marco de la actual pandemia por Covid-19, Bolivia registra más de 4.500 fallecidos y más de 109.000 contagios.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.