• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El acto inaugural de la justa multideportiva iniciará en la ciudad de Cochabamba, ubicada a 2.500 metros sobre el nivel del mar.

El acto inaugural de la justa multideportiva iniciará en la ciudad de Cochabamba, ubicada a 2.500 metros sobre el nivel del mar. | Foto: ABI

Publicado 26 mayo 2018



Blogs


Un total de 4.031 atletas de varios países suramericanos y del Caribe participarán en los juegos que cerrarán el viernes 8 de junio. 

Los XI Juegos Suramericanos Cochabamba- 2018 arrancarán este sábado con la presencia del presidente boliviano Evo Morales, y culminarán el viernes 8 de junio.

La justa multideportiva comenzará a las 19H00 hora local en el estadio Félix Capriles, el campo más grande la ciudad de Cochabamba, ubicada a 2.500 metros sobre el nivel del mar.

Más de 4.000 atletas compiten en los suramericanos

Un total de 4.031 atletas, de 14 países participantes se medirán en las distintas competencias.

Los países que participan son Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú, Uruguay, Aruba, Brasil, Colombia, Guyana, Paraguay, Surinam y Venezuela.

Seguridad en los juegos

El comandante general de la Policía Boliviana, Faustino Mendoza, informó que participarán 5.000 efectivos policiales en los 43 escenarios deportivos del departamento de Cochabamba y la ciudad capital de La Paz.

>> Encienden en Bolivia llama de los XI Juegos Suramericanos. 

El traslado de los atletas implicará el armado de cápsulas distribuidas con el personal de seguridad y escoltas, un trabajo coordinado con la Unidad de Transporte de Codesur y la Unidad Operativa de Tránsito, a partir de las 16H00 hora local. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.