• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Barros Schelotto finaliza su ciclo al frente del banquillo de Boca tras tres años de gestión.

Barros Schelotto finaliza su ciclo al frente del banquillo de Boca tras tres años de gestión. | Foto: EFE

Publicado 13 diciembre 2018



Blogs


Tras la dura derrota ante River Plate en la Copa Libertadores, el presidente del Club Daniel Angelici ha decidido no renovar el contrato del técnico. 

La dirigencia del club Boca Junior confirmó este jueves que no renovará el contrato del entrenador Guillermo Barros Schelotto, tras la derrota en la Copa Libertadores frente a River Plate.

De acuerdo a la información que dieron a conocer los medios locales, el presidente del Club, Daniel Angelici y altos miembros de la dirigencia tomaron la decisión en una reunión en la que estuvieron presentes Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, entrenador y ayudante de campo del equipo.

La dirigencia de Boca tomó la decisión de no renovar el contrato del entrenador que vence el próximo 31 de diciembre debido a que después de la derrota ante River las condiciones "no estaban dadas para seguir".

 

De esta forma finaliza el ciclo del entrenador Barros Schelotto que duró tres años, en los cuales Boca Junior logró ganar dos títulos de la Súper Liga Argentina, pero no se logró el tan ansiado título de Copa Libertadores objetivo principal del club.

Los medios locales han especulado sobre los posibles candidatos que podrían asumir el banquillo del equipo, hasta los momentos se maneja la posibilidad de José Pékerman exseleccionador de Colombia y también sonó el nombre de Alejandro Sabella de muy buen paso por la selección Argentina pero que por cuestiones de salud no está para asumir el reto.

Por lo pronto, el Club está en la búsqueda de un técnico con experiencia que pueda tomar el mando y guíe al equipo por un rumbo en el que se logren sanar las heridas que ha dejado la histórica derrota ante River Plate.  

>> Confirman que Marcelo Gallardo seguirá entrenando a River Plate


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.