• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Lionel Messi (d) volvió a los entrenamientos el lunes, en Milán, y podría ser de la partida ante el equipo italiano.

Lionel Messi (d) volvió a los entrenamientos el lunes, en Milán, y podría ser de la partida ante el equipo italiano. | Foto: Reuters

Publicado 6 noviembre 2018



Blogs


"Leo está en ese punto en que puede estar disponible", declaró el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde, en la previa del duelo ante el Inter.

La convocatoria del argentino Lionel Messi, estrella del FC Barcelona, fue la gran sorpresa de cara al partido de este martes ante el Inter de Milán, correspondiente al Grupo B de la UEFA Champions League.

Ahora la gran pregunta de los hinchas es: ¿jugará Messi? "Esperaremos al entrenamiento. Leo está en ese punto en que puede estar disponible. Veremos qué sensaciones tiene", dijo el entrenador del Barça, Ernesto Valverde.

En la rueda de prensa previa al partido, Valverde no quiso adelantar la alineación para el duelo en el Giuseppe Meazza e indicó que tiene muchas opciones. "Lo que seguro que sé es que no correremos ningún riesgo", aclaró.

El popular Leo Messi se ejercitó con el grupo en la víspera en el césped del estadio milanés, tras estar dos semanas de baja por la fractura del radio del brazo derecho. Trabajó con normalidad, pero aun no recibe el alta médica.

"Estamos contentos de tenerlo con nosotros, es bueno que esté ya en la dinámica", apuntó por su parte Sergi Roberto. "Pero con su baja hemos dado un paso más, hemos demostrado que estamos todos aquí para sumar y esta es la línea a seguir".

Barcelona ganó los cuatro partidos que jugó sin Messi desde su lesión (el 20 de octubre contra el Sevilla), incluido el 2-0 sobre el Inter en el Camp Nou y la goleada 5-1 sobre el Real Madrid. Si vence este martes estará clasificado a los octavos de la Champions League.

>> Lionel Messi es imputado por supuesto lavado de dinero


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.