• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Luis Suárez selló el empate ante el Villareal en el en el minuto 93.

Luis Suárez selló el empate ante el Villareal en el en el minuto 93. | Foto: Reuters

Publicado 2 abril 2019



Blogs


Los blaugranas se mantienen como amplios favoritos para ganar el triplete (Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones).

El Barcelona empató 4-4 en el campo del Villarreal en la jornada número 30 de la Liga española, Aunque dejó un poco más cerca al Atlético de Madrid, conjunto que venció 2-0 al Girona, los de Valverde pasaron de un 0-2 a un 4-2 final.

LEA TAMBIÉN:
Imágenes del VAR se muestran en el Wembley

Philippe Coutinho abrió el marcador para el Barcelona en el minuto 12, antes de Malcom hiciera el 2-0 (min. 16), pero Samuel Chukwueze recortó distancias de disparo cruzado (min. 23), Toko Ekambi equilibró con un disparo desde la derecha (min. 50) y Vicente Iborra hizo el 3-2 de tiro cruzado (min. 62).

El colombiano Carlos Bacca aprovechó otro pase largo para hacer el 4-2 (min.80), Leo Messi hizo el 4-3 (min. 90) y Luis Suárez logró el empate definitivo (min. 93) en un partido en el que el Villarreal jugó los últimos cinco minutos con diez por la expulsión de Álvaro (min. 86).

Sin Messi de entrada, el Barcelona empezó dominando, pero tras el gol de Chukwueze el Villarreal empezó a presionar al equipo azulgrana, en el que tampoco estuvieron Gerard Piqué e Ivan Rakitic.

Tras el descanso, el Villarreal siguió apretando con balones en profundidad buscando la velocidad de sus delanteros como Ekambi que sorprendió a Ter Stegen para hacer el 2-2.

El Barcelona se mantiene como amplio favorito para ganar el triplete (Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones). Le espera el Manchester United el próximo 10 de abril avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.