• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con tantos de Démbelé (min. 10) y Messi (min. 45), el conjunto azulgrana resolvió en la primera parte el resultado del partido.

Con tantos de Démbelé (min. 10) y Messi (min. 45), el conjunto azulgrana resolvió en la primera parte el resultado del partido. | Foto: @FCBarcelona_es

Publicado 23 diciembre 2018



Blogs


Tras la victoria por 2-0 frente al Celta, el equipo azulgrana encadena cuatro victorias en el campeonato en las que no ha encajado ningún gol y ha anotado trece dianas.

El equipo español FC Barcelona despidió 2018 este sábado como líder de la Liga española tras derrotar al Celta en el Camp Nou por 2-0 y ponerse a tres puntos de su inmediato perseguidor, Atlético Madrid.

Con tantos de Démbelé (min. 10) y Messi (min. 45), el conjunto azulgrana resolvió en la primera parte el resultado del partido. De esta manera, y pese a la victoria del Atlético (1-0 sobre Espanyol), el equipo catalán permanece en lo más alto de la tabla con 37 puntos.

El equipo azulgrana encadena cuatro victorias en el campeonato en las que no ha encajado ningún gol y ha anotado trece dianas.

Esta derrota deja al Celta en mitad de la tabla, con 21 puntos. A falta de disputarse los partidos de este domingo: Valencia - Huesca, Leganés - Sevilla y Rayo Vallecano - Levante.

El encuentro del Villarreal frente al Real Madrid se resolverá el 3 de enero, debido a la participación del conjunto madrileño en el Mundial de Culbes, en el que se coronó campeón.

>> Real Madrid se corona campeón del Mundial de Clubes 2018


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.