• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Delegaciones del Gobierno y la oposición  venezolana se encontraban en la isla caribeña desde el pasado 8 de julio.

Delegaciones del Gobierno y la oposición venezolana se encontraban en la isla caribeña desde el pasado 8 de julio. | Foto: Pixabay

Publicado 11 julio 2019



Blogs


"Todos los espacios democráticos y constitucionales mediante el diálogo y el respeto mutuo deben formar parte de la vida nacional", dijo la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Representantes del Gobierno de Venezuela ratificaron su compromiso con el diálogo y el respeto mutuo entre las partes políticas para garantizar la paz en el país suramericano.

LEA TAMBIÉN:

Culmina en Barbados jornada de diálogo entre Gobierno venezolano y oposición

La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta de Twitter, resaltó el camino del acercamiento para trabajar por la paz así como por la garantía de la soberanía nacional.

"Todos los espacios democráticos y constitucionales para la convivencia pacífica mediante el diálogo y el respeto mutuo deben formar parte de la vida nacional!", puntualizó Rodríguez.

Entretanto, el ministro de Defensa, Vladimir Padrino, celebró el cierre de las rondas de negociaciones entre las partes políticas en Barbados con apoyo del Gobierno de Noruega.

"El diálogo es el camino, es el camino que nos obliga un mundo civilizado, el camino de la paz y hacia la paz, y el camino de la patria en sus más nobles y sublimes propósitos", escribió el funcionario venezolano.

Este miércoles 10 de julio finalizó la jornada de diálogo entre delegaciones del Gobierno venezolano y la oposición venezolana, que se llevó a cabo en Barbados, con el propósito de buscar una solución pacífica a los problemas sociales, políticos y económicos del país suramericano.

Las delegaciones del Gobierno y la oposición se encontraban en la isla caribeña desde el pasado 8 de julio, para retomar las negociaciones, que iniciaron el pasado 14 de mayo, con la mediación del Gobierno de Noruega.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.