• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El auto competirá en el mercado con los aviones normales, según indicaron los representantes de la compañía.

El auto competirá en el mercado con los aviones normales, según indicaron los representantes de la compañía. | Foto: @TerrafugiaInc

Publicado 27 septiembre 2018



Blogs


La especificaciones de la compañía fabricante, Terrafugia, afirman que el automóvil tan solo necesita un minuto para tomar vuelo.

Durante siglos, personas de todo el mundo han soñado con poder volar, idea que ha contribuido en la imaginación de muchos empresarios para crear artefactos modernos que permitan al ser humano experimentar dicha sensación.

Tal es el caso de la compañía Terrafugia, una empresa filial de Geely Auto Group de China, con sede es en Estados Unidos (EE.UU), que promete sacar al mercado oficialmente un auto volador el próximo 2019, aunque la preventa comenzará en octubre.  

De acuerdo a las informaciones emitidas por el director ejecutivo, Chris Jaran, el automóvil se podrá manejar como los vehículos ordinarios. Sin embargo, en tan solo un minuto podrá estar en el aire. 

Además, personas de todo el mundo están interesadas en adquirir este innovador carro, pero solo se comercializarán con Gobiernos y empresas de transporte, esto debido a los altos costos que representa el invento. 

Como todo nuevo proyecto, el auto volador tiene diversas ventajas para la sociedad, entre ellas, la disminución del tránsito y el aumento de la seguridad vehicular. 

Por otro lado, dentro de las características más resaltantes del artefacto, posee dos puestos de pasajeros y necesita una pista para despegar y aterrizar. 

La filial Geely Auto Group es la industria con mayor fabricación de vehículos de China, con ventas de alrededor de 270.000 millones de yuanes, unos (39.000 millones de dólares). 

>> Descubren una supertierra y una tierra caliente en el espacio


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.