• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En un partido complicado, que se alargó a los cinco sets, Novak salió victorioso por 6-4, 4-6, 2-6, 6-3 y 6-4.

En un partido complicado, que se alargó a los cinco sets, Novak salió victorioso por 6-4, 4-6, 2-6, 6-3 y 6-4. | Foto: Reuters

Publicado 2 febrero 2020



Blogs


En mujeres, la estadounidense de origen ruso, Sofia Kenin logró, a sus 21 años, su primer título de Grand Slam al derrotar en la final a la española Garbiñe Muguruza.

El serbio Novak Djokovic ha logrado su octavo título en el Abierto de Australia tras vencer al austriaco Dominic Thiem, lograr su decimoséptimo Grand Slam y recuperar el número uno del mundo de la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

LEA TAMBIÉN:

Tenista Garbiñe Muguruza avanza a la final del Abierto de Australia

Djokovic, que venció en cinco sets por 6-4, 4-6, 2-6, 6-3 y 6-4, se queda a dos grandes de Rafael Nadal (19) y a tres de Roger Federer (20) en la carrera por el récord que mantienen las tres leyendas del tenis.

La noche perfecta del serbio de 32 años en la Rod Laver Arena la completó su recuperación del número 1 mundial, en la lista de la ATP que se publica el lunes, desbancando a Nadal, eliminado por Thiem en cuartos de este Abierto de Australia.

En la categoría de mujeres, la estadounidense de origen ruso, Sofia Kenin logró, a sus 21 años, su primer título de Grand Slam al derrotar en la final a la española Garbiñe Muguruza en tres sets, por 4-6, 6-2 y 6-2, que buscaba en Melbourne su tercer grande.

Kenin comenzó el torneo como 15ª jugadora del mundo, nunca había superado los octavos de final de un Grand Slam, pero se mostró superior a una irregular Muguruza, en un partido disputado la víspera.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.