• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ante las medida economistas que han afectado a la población en general, Unidad Popular imputó al mandatario por abuso de autoridad y violación del deber el pasado miércoles 5 de septiembre.

Ante las medida economistas que han afectado a la población en general, Unidad Popular imputó al mandatario por abuso de autoridad y violación del deber el pasado miércoles 5 de septiembre. | Foto: Ansol

Publicado 6 septiembre 2018



Blogs


Supermercados y mayoristas argentinos anunciaron un alza de rubros en septiembre y la agudización de estas medidas en octubre. 

Las medida económicas tomadas por el presidente de Argentina, Mauricio Macri, ha disparado completamente la acción inflacionaria de los distintos rubros y a su vez ha causado la devaluación de la monada nacional y la pérdida del poder adquisitivo. 

En este sentido los supermercados y mayoristas confirmaron el aumento del 15 por ciento en sus productos para septiembre y que la situación tenderá a empeorar para el mes de octubre. 

El presidente de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas, Alberto Guida, informó que los precios de productos básicos como el de la harina y el aceite "han tenido un golpe muy importante estos días".

>Acuerdo entre el FMI y Argentina podría conocerse a fin de mes

Añadió que los aumentos actuales representan “un alza promedio del 15 por ciento, pero el salto fuerte se concretará en octubre”.

La inflación en Argentina cada vez es mayor, y quienes tienen menores recursos adquisitivos son los más golpeados por las políticas macristas.

Las familias están sometidas a la presión de realizar gastos cada vez mayores para sobrevivir y pese a esta realidad el Gobierno continúa con su metodología de despidos y de ajustes que dejan a muchas familias sin sus empleos que representas los únicos sustentos monetarios que tienen. 

Ante este proceso devaluativo, el presidente estadounidense, Donald Trump, manifestó su apoyo a su par argentino.  Aún así, el peso Argentino continúa perdiendo valor ante el dólar.

>Imputan a Mauricio Macri por acuerdo con FMI en Argentina


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.