• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aún hay carreteras afectadas, tráfico cortado y se vaticina que 314 vuelos sean cancelados.

Aún hay carreteras afectadas, tráfico cortado y se vaticina que 314 vuelos sean cancelados. | Foto: CGTN

Publicado 3 agosto 2023 (Hace 10 horas 45 minutos)



Blogs


Una anciana de 89 años perdió la vida en la ciudad de Uruma consecuencia de quemaduras sufridas por un incendio provocado por las velas que usaba.

La influencia del tifón Khanun ha dejado dos muertos y más de 60 han resultado heridos, de acuerdo con el reporte de este jueves en Okinawa, Japón.

LEA TAMBIÉN:

Tifón Khanun deja un muerto y 11 heridos en Japón

Una anciana de 89 años perdió la vida en la ciudad de Uruma a causa de quemaduras sufridas por un incendio provocado por las velas que usaba.

En la víspera, se reportó que un hombre de 90 años murió en la ciudad de Ogimi Village, al ser impactado por el techo de su garaje.

Hasta el momento, más de 160.000 hogares de Okinawa se encuentran con el servicio eléctrico afectado.

Asimismo, en cuanto al tráfico también hay carreteras afectadas, tráfico cortado y se vaticina que 314 vuelos sean cancelados.

Los fuertes vientos y las intensas lluvias continúan afectando varias regiones de Japón, sobre todo Okinawa, y las autoridades han reiterado el llamado a la población a no moverse de sus hogares.

De igual forma, han exhortado la alerta máxima por riesgo de inundaciones debido a que la tormenta aún se mueve a poca velocidad rumbo oeste-noroeste.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.