• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las labores de rescate fueron dadas por concluidas a las 20: 00 horas (12.00 GMT) y en estas participaron más de 600 personas.

Las labores de rescate fueron dadas por concluidas a las 20: 00 horas (12.00 GMT) y en estas participaron más de 600 personas. | Foto: Xinhua

Publicado 5 junio 2023



Blogs


En el siniestro acontecido este domingo en una zona forestal, se reportaron de inicio 14 fallecidos, siete heridos y cinco desaparecidos.

Autoridades chinas reportaron este lunes que el número de fallecidos por el derrumbe de una parte de la montaña en las cercanías de la ciudad de Leshan, en la provincia de Sichuan, aumentó a 19.

LEA TAMBIÉN:

China advierte contra alianzas tipo OTAN en Asia-Pacífico


Asimismo, en el siniestro acontecido este domingo en una zona forestal, se reportaron de inicio 14 fallecidos y cinco desaparecidos.

Por tanto, las labores de rescate fueron dadas por concluidas a las 20H 00 horas (12H00 GMT) y en estas participaron más de 600 personas.

Está en curso una investigación en torno a las causas del derrumbe, según detallaron autoridades chinas.

Además de los fallecidos, el deslave dejó unos siete heridos debido a que el derrumbe afectó el cobertizo de una granja forestal.

Vale mentar que este accidente fue registrado en una zona montañosa donde no se habían registrado víctimas consecuencia de los deslizamientos de tierra.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.