• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Durante toda la emergencia sanitaria, Sebastián Piñera ha enfrentado críticas por el corto alcance de sus medidas.

Durante toda la emergencia sanitaria, Sebastián Piñera ha enfrentado críticas por el corto alcance de sus medidas. | Foto: EFE

Publicado 31 marzo 2020



Blogs


El país contabiliza un total de 12 fallecidos a causa del nuevo coronavirus.

Autoridades chilenas reportaron que en las últimas 24 horas, 289 nuevos pacientes fueron confirmados como portadores de la Covid-19, elevando la suma a 2.738.

LEA TAMBIÉN

Solicitan cierre de terminales terrestres en Chile por Covid-19 

Asimismo, trascendió que cuatro personas fallecieron por causa de la enfermedad, con lo que se ubica en 12 el número de decesos en todo el país.

La región Metropolitana continúa siendo la más afectada de Chile, concentrando 174 de los nuevos casos confirmados este lunes.

Pese a las nuevas medidas adoptadas por el Ejecutivo nacional, con miras a tratar de controlar la proliferación de la Covid-19, persiste la reticencia a declarar la cuarentena social general que han pedido varias autoridades regionales.

Se amplía la cuarentena existente en Isla de Pascua por dos semanas. En tanto, en la región Metropolitana, seis comunas prosiguen su aislamiento obligatorio por otros siete días. La ciudad de Punta Arenas deberá cumplir una semana de cuarentena obligatoria a partir de este miércoles.

Adicionalmente, se establecieron controles sanitarios en las terminales de buses de Alameda, San Borja y Terminal Sur, todas en la ciudad capital, Santiago.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.