• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El vuelo proveniente de la capital venezolana,Caracas, aterrizó en el nuevo aeropuerto mexicano de Santa Lucía, inaugurado  por el gobierno federal.

El vuelo proveniente de la capital venezolana,Caracas, aterrizó en el nuevo aeropuerto mexicano de Santa Lucía, inaugurado por el gobierno federal. | Foto: El sol de Tulancingo

Publicado 21 marzo 2022



Blogs


De acuerdo con la empresa aérea venezolana Conviasa, serán programados dos vuelos cada lunes para la ruta Caracas- Santa Lucía.  

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, anunció este lunes que  la aerolínea estatal venezolana Conviasa fue el  primer vuelo internacional en arribar al Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), inaugurado recientemente por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

LEA TAMBIÉN:

Nuevo Aeropuerto Felipe Ángeles inicia operaciones en México

De acuerdo con el canciller, la aeronave venezolana fue recibida, como es tradición, con el baño de agua, en señal de bienvenida tras inaugurar la renovada terminal aeroportuaria, y en aras de potenciar lazos fraternales entre ambas naciones suramericanas.     

La aerolínea venezolana informó que operarán dos vueles lo lunes por la ruta desde  Caracas  hasta Santa Lucía, estado mexicano donde se localiza el AIFA; el primer vuelo en horario matutino, procedente de la nación venezolana, y el segundo de regreso a las 16H00 (hora local), hacia Caracas.

Asimismo, el comisionado del Instituto Nacional de Migración de México (INM), Francisco Garduño, fue el encargado de supervisar los filtros migratorios en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles durante la llegada del vuelo caraqueño.

Ante la inauguración del AIFA, coordinador del partido mexicano Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier, felicitó a presidente Andrés Manuel López Obrador por lograr que México cuente con un aeropuerto funcional, eficiente y austero.

“Felicito a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, a la Secretaría de la Defensa Nacional, pero sobre al pueblo de México, el nuevo aeropuerto se entregó en tiempo y forma y se cumplió el objetivo ¡Enhorabuena!”, precisó el ente.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.