• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Según testigos, en el momento que ocurrieron los hechos el hombre se encontraba en la casa de un vecino, cuando unos sujetos que iban caminando dispararon en cuatro ocasiones.

Según testigos, en el momento que ocurrieron los hechos el hombre se encontraba en la casa de un vecino, cuando unos sujetos que iban caminando dispararon en cuatro ocasiones. | Foto: Prensa Latina

Publicado 8 octubre 2022



Blogs


De acuerdo con la autoridad  policial, el líder social de Barrancabermeja logró huir del atentado para resguardarse en su vivienda.

El Departamento de Policía de Magdalena Medio, en Colombia, comunicó este sábado que el líder social Milton Andrés Ardila Guiza, edil y líder comunitario de Barrancabermeja, fue víctima de un atentado mientras compraba productos alimenticios en un establecimiento en la comuna cinco del puerto petrolero.

LEA TAMBIÉN:

Colombia decreta alerta máxima en isla de San Andrés por tormenta Julia

De acuerdo con la autoridad  policial, el líder social de Barrancabermeja logró huir del atentado para resguardarse en su vivienda cuando era atacado por hombres armados.

En un comunicado, la policía confirmó que desde el 2021 este líder social recibió cinco amenazas y contaba con esquema de protección de la Unidad Nacional de Protección.

“Se implementaron cuadrantes de vigilancia en diferentes puntos de la comuna cinco, donde ocurrieron los hechos",  precisó el ente.

Vale precisar que, hace solo un mes le fue retirado su esquema de seguridad, por parte de la Unidad Nacional de Protección (UNP), por lo que se activó una ruta para realizar las investigaciones de los hechos y dar con la captura de los responsables.

Asimismo, cabe señalar que las fuerzas policiales habían activado Puestos de Mando Unificado en la comuna tres y cinco, debido al aumento de denuncias de grupos delincuenciales que han atentado con armas de fuego contra la población de esta localidad, en Barrancabermeja.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.