• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El vehículo recibió disparos en el parabrisas y en la parte del copiloto, donde según primeros reportes, viajaba el diputado.

El vehículo recibió disparos en el parabrisas y en la parte del copiloto, donde según primeros reportes, viajaba el diputado. | Foto: Quadratín

Publicado 5 febrero 2019



Blogs


Pedro Carrizales (El Mijis) se trasladaba a un evento cuando dos delincuentes dispararon contra el vehículo en el que viajaba el legislador, aunque éste pudo salir ileso.

El diputado mexicano por la coalición de Morena (Movimiento Regeneración Nacional), Pedro Carrizales ​​​​​​, sufrió este lunes un atentado tras recibir disparos a su vehículo mientras circulaba por el Camino a Santa Rita, en San Luis Potosí, según el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.

Carrizales (conocido como El Mijis) se trasladaba a un evento hacia Ciudad Satélite, cuando dos delincuentes, quienes circulaban en una motocicleta, comenzaron a disparar contra la unidad en la que viajaba el legislador.

La unidad recibió disparos en el parabrisas y en la parte del copiloto, donde según primeros reportes, viajaba el diputado.

Los escoltas lograron repeler la agresión y el legislador salió ileso del incidente, por lo que tanto él como sus acompañantes, lograron resguardarse dentro de la base de la Policía Estatal ubicada en Ciudad Satélite.

El pasado 7 de enero, el diputado local anunció una propuesta para prohibir las corridas de toros y las peleas de gallos en su estado. Desde entonces no ha dejado de recibir amenazas a través de redes sociales y llamadas anónimas en las que le advierten de atentar contra su familia en caso de proseguir con la iniciativa.

>> Al menos ocho personas mueren en ataque violento en México


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.