• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las defensas antiaéreas derribaron la mayoría de los misiles de Israel, según un comunicado de las Fuerzas Armadas de Siria.

Las defensas antiaéreas derribaron la mayoría de los misiles de Israel, según un comunicado de las Fuerzas Armadas de Siria. | Foto: The Times of Israel

Publicado 22 enero 2021



Blogs


La agresión también dejó un saldo de cuatro heridos y destruyó tres viviendas.

Los integrantes de una familia, los padres y sus dos niños, murieron en la madrugada de este viernes en la provincia de Hama (centro-oeste de Siria) a causa de un ataque con misiles lanzado por Israel.

LEA TAMBIÉN: 

Israel lanza el ataque más mortífero contra Siria desde 2018

De acuerdo con un comunicado de las Fuerzas Armadas sirias, la agresión contra la ciudad de Hama se lanzó a las 0400 hora local desde el espacio aéreo de la ciudad de Trípoli, en Líbano.

Los proyectiles también provocaron heridas a cuatro personas (una mujer, un anciano y dos menores) y destrozaron tres viviendas en el extremo occidental de la urbe.

Según el comunicado, las defensas antiaéreas de Siria repelieron la agresión e interceptaron la mayoría de los misiles israelíes.

La semana pasada, la provincia siria de Deir Ezzor (centro-este) fue blanco del ataque más mortífero atribuido a Israel desde 2018 hasta la fecha en territorio del país árabe, con saldo de 57 personas muertas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.