• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En las últimas 72 horas, el Gobierno de Israel ha perpetrado ataques contra la Franja de Gaza y Damasco, capital de Siria.

En las últimas 72 horas, el Gobierno de Israel ha perpetrado ataques contra la Franja de Gaza y Damasco, capital de Siria. | Foto: Reuters

Publicado 22 enero 2019



Blogs


Unas dos personas también resultaron heridas durante el ataque de Israel cerca del campamento de refugiados de Burey, indicaron las autoridades.

El Ministerio de Sanidad de Palestina informó este martes que al menos una persona murió y otros dos fueron heridos tras el ataque de Israel contra la Franja de Gaza.

“Un palestino ha muerto y otros dos han resultado heridos de gravedad como consecuencia del fuego de artillería del Gobierno israelí en el este del campamento de refugiados de Burey, en el centro de la Franja de Gaza", precisó.

Además, indicó que una de las personas heridas de gravedad fue transferidas al Hospital Al-Shifa para ser intervenida y recibir las atenciones necesarias.

Según un informe de la Oficina de las Naciones Unidas para la Coordinación de Asuntos Humanitarios (OCHA, por su sigla en inglés), unos 254 palestinos murieron y más de 23.600 fueron heridos en la Franja de Gaza durante las represiones del Ejército de Israel contra las protestas de la Gran Marcha del Retorno.

Los ataques de Israel no solo se han concentrado en Gaza, también han atentado contra Siria, perpetrados contra la ciudad de Damasco (capital) el pasado domingo y lunes, que dejó al menos unos cuatro muertos y seis heridos.

>> Represión israelí deja 30 palestinos heridos al este de Gaza


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.