• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
14 niños y 12 mujeres han sido asesinados en Siria en las últimas 48 horas por parte de la coalición encabezada por EE.UU.

14 niños y 12 mujeres han sido asesinados en Siria en las últimas 48 horas por parte de la coalición encabezada por EE.UU. | Foto: dotusnews.com

Publicado 24 noviembre 2018



Blogs


Desde que se iniciaron los ataques contra Siria, en 2011, un aproximado de 465.000 sirios y sirias han sido asesinados.

En menos de 48 horas, 31 civiles fueron asesinados en Siria  por la Coalición Internacional, liderada por Estados Unidos (EE.UU.), luego de un nuevo ataque perpetrado este sábado y que mató a 20 personas; el que se suma a otro ocurrido durante el viernes, donde fueron asesinados 11 civiles. 

El reciente ataque se llevó a cabo en el pueblo de Hagin en Deir Ezzor. De los 20 muertos, 9 eran niños; y 9 de los 11 adultos eran mujeres. La agresión destruyó, además, casas de familias y otras edificaciones.

Este viernes, otros 5 niños, 3 mujeres y 3 hombres fueron parte del crimen que dejó 11 fallecidos por el bombardeo de la Coalición Internacional que atacó la localidad de Al-Shifa.

Desde que estallaron los ataques contra Siria, en 2011, un aproximado de 465.000 sirios y sirias han muerto, más de un millón han resultado heridos y 12 millones han huido forzosamente de sus casas.

>> Rusia afirma que EE.UU. es aliado de terroristas contra Siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.