• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El comunicador trabajaba en la emisora comunitaria Samaniego estéreo.

El comunicador trabajaba en la emisora comunitaria Samaniego estéreo. | Foto: @fcarrilloflorez

Publicado 12 junio 2019



Blogs


Libardo Montenegro salió, como era costumbre, de la emisora cuando desconocidos le dispararon con armas de fuego, reseñan medios locales.

Un nuevo hecho de violencia contra un periodista comunitario colombiano se registró el martes 11 de junio. Libardo Montenegro, de 40 años, fue asesinado en el municipio de Samaniego, departamento Nariño, ubicado en Colombia.

LEA TAMBIÉN:

Asesinan a periodista de fuente policíaca en México

Medios locales reseñan que el crimen del profesional de la comunicación ocurrió a tres cuadras de la estación de policía del municipio, después de salir de la emisora donde laboraba.

La Fundación Paz y Desarrollo (Fundepaz) y la Fundación para la Libertad de Prensa condenaron el crimen y exigieron a la Fiscalía colombiana prontitud para esclarecer los responsables del asesinato.

Hasta el momento las autoridades no han revelado información de quienes sean los responsables de este nuevo hecho de violencia en el departamento colombiano.

No obstante, ahora la población está consternada y tiene una preocupación por el incremento de los hechos violentos, pues horas antes de la muerte del comunicador se reportó el asesinato a tiros  de un joven en un taller de motocicletas, también a pocas cuadras de la estación de Policía.

Libardo Montenegro era reconocido en la localidad por su trabajo social con la gente. Trabajaba en la emisora comunitaria Samaniego estéreo y tenía a su cargo un programa matutino en el medio.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.