• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Aguilar iba a tomar posesión del cargo el próximo 14 de octubre.

Aguilar iba a tomar posesión del cargo el próximo 14 de octubre. | Foto: Proceso

Publicado 4 septiembre 2018



Blogs


Según reportes locales, el recién electo alcalde iba camino a su domicilio cuando fue interceptado por desconocidos, quienes abrieron fuego contra su automovil.

El nuevo alcalde Félix Aguilar Caballero, electo por el municipio de Nopalucan, Puebla (sur de México) fue asesinado este lunes, presuntamente por sujetos que le cerraron el paso cuando se dirigía a la Junta Auxiliar de Santa María Ixtiyucan, de donde provenía.

Según reportes de medios locales, el funcionario electo, quien tomaría posesión el próximo 14 de octubre, tuvo una reunión con su equipo de transición, que concluyó después de las siete de la noche. Al término de la misma, se dirigía a su casa.

De acuerdo con los informes, Aguilar Caballero viajaba en un carro Jetta, cuando fue emboscado por sujetos desde una camioneta, quienes luego de cerrarle el paso, abrieron fuego contra el vehículo de Aguilar.

Hasta ahora se desconoce si el edil electo viajaba solo o acompañado por integrantes de su equipo de trabajo. El lugar se encuentra acordonado por personal de la Fiscalía del Estado que está en labores del levantamiento del cadáver.

En las primeras declaraciones del subsecretario de Seguridad Pública, José Tlachi Meneses, no se descartó que su ejecución esté vinculada con el robo a trenes y robo de combustible de procedencia ilícita, pues ya se tenía una línea de investigación.

>> Fallece menor de edad tras represión en Chaco, Argentina


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.