• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hombres fuertemente armados habrían llegado a un establecimiento nocturno en Guanajuato, abriendo fuego en contra de los asistentes.

Hombres fuertemente armados habrían llegado a un establecimiento nocturno en Guanajuato, abriendo fuego en contra de los asistentes. | Foto: EFE

Publicado 28 septiembre 2020



Blogs


De acuerdo a la Fiscalía del estado de Guanajuato, en el lugar de los hechos fallecieron cuatro mujeres y siete hombres.

La Fiscalía General del estado de Guanajuato, en México, informó este domingo que al menos 11 personas murieron durante un ataque armado registrado en horas de la madrugada al interior de un establecimiento nocturno, en la ciudad de Jaral del Progreso.

LEA TAMBIÉN:

Autoridades mexicanas hallan fosas clandestinas en Guanajuato

De acuerdo a la indagación preliminar, al lugar de los hechos llegaron vehículos con hombres fuertemente armados y abrieron fuego en contra de las personas que se encontraban en el bar conocido como “Cabaña del Toro”.

El ente judicial emitió un comunicado en el que reveló que otra persona resultó herida por impacto de proyectil, mientras que de los asesinados cuatro son de sexo femenino y siete masculinos.

Seguidamente, la Fiscalía de Guanajuato manifestó que la Unidad Especializada de Investigación de Homicidios, entidad adscrita al Ministerio Público, junto a la Agencia de Investigación Criminal han iniciado las pesquisas. Las mismas tienen el objetivo de dar con el paradero de los responsables materiales e intelectuales de la masacre perpetrada.

Según los medios de comunicación local, el incremento de actos violentos en México responde a la captura del líder del cártel Santa Rosa de Lima, José Yépez, alias “El Marro”, quien se dedicaba al robo de combustible.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.