• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Fiscalía local informó sobre la apertura de investigaciones para esclarecer los hechos en torno a este múltiple homicidio.

La Fiscalía local informó sobre la apertura de investigaciones para esclarecer los hechos en torno a este múltiple homicidio. | Foto: Expansión

Publicado 12 abril 2022



Blogs


La Fiscalía local detalló que entre los fallecidos fueron dos hombres y seis mujeres entre los que se encontraban cuatro menores de edad.

Una familia fue atacada este lunes en su domicilio en la colonia La Cañada el municipio de Tultepec, estado de México dejando un saldo de ocho fallecidos, siete en el lugar y una en el hospital, informaron medios locales.

LEA TAMBIÉN:

Más de 15 millones de mexicanos respaldan a López Obrador

La Fiscalía del estado de México detalló que entre los fallecidos se encontraron dos hombres y seis mujeres entre los que figuraban cuatro menores de edad.

Asimismo, el ente judicial informó sobre la apertura de la carpeta de investigaciones correspondiente a la ocurrencia de este múltiple homicidio.

Los reportes locales detallaron que durante la madrugada del domingo al lunes se escucharon varios disparos de arma de fuego en la casa por lo que avisaron a las autoridades y el cuerpo de emergencia quienes llegaron al lugar para encontrar cadáveres y una persona mal herida que terminó falleciendo.

A pesar de la reducción del 14 por ciento (en enero) y de cerca del 19 por ciento (en febrero) en los homicidios dolosos, este indicador continúa siendo alto y su reducción una prioridad y un reto para el Gobierno encabezado por Andrés Manuel López Obrador.

En 2019 México registró 34.690 asesinatos, mientras que en 2020 experimentó una muy leve disminución que los mantuvo en 34.554 y en 2021 se redujo mucho más para llegar a la cifra de 33.315 homicidios dolosos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.