• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La fiscalía del estado de Michoacán develó que este sábado habían recibido el reporte sobre el secuestro del síndico.

La fiscalía del estado de Michoacán develó que este sábado habían recibido el reporte sobre el secuestro del síndico. | Foto: El Sol de México

Publicado 3 abril 2022



Blogs


El cuerpo del síndico de la comunidad Cuitzeo fue hallado con marcas de violencia dentro de un auto en una carretera local.

El síndico de la comunidad Cuitzeo del Porvenir, en el estado de Michoacán, Francisco Díaz Rodríguez fue asesinado este sábado en la carretera entre las ciudades de Morelia y Salamanca, según el reporte de medios locales.

LEA TAMBIÉN:

Nueva caravana migrante inicia nueva ruta hacia EE.UU.

Por su parte, la Fiscalía General de Michoacán (FGM) informó que “inició la carpeta de Investigación con relación al Homicidio del síndico de Cuitzeo, Francisco Díaz Rodríguez”.

La FGM recibió el reporte de privación de libertad este mismo sábado e iniciaron las investigaciones junto a la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE).

Según reseñaron las autoridades, el cuerpo occiso fue hallado con marcas de violencia en un auto marca Mitsubishi color gris.

El cadáver fue llevado a Servicios Médicos Forenses para practicar la necropsia establecida donde se determinarán las causas de la muerte.

La fiscalía subrayó que se encuentra trabajando en colaboración con autoridades federales y estatales con el fin de esclarecer los hechos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.