• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites legales correspondientes. | Foto: @AlertaPDMX

Publicado 25 octubre 2018



Blogs


Un locutor de una emisora estatal fue asesinado a tiros este miércoles por la noche en la ciudad mexicana de Acapulco. Los periodistas, en particular, se han convertido en blanco de la violencia en México.

Gabriel Soriano, un locutor del Sistema de Radio y Televisión del estado de Guerrero (RTG), viajaba en una furgoneta blanca cuándo recibió varios disparos, a pesar de que iba claramente identificado con las siglas RTG.

El vehículo presentó dos impactos de bala por una transitada vía de la turística ciudad de Acapulco. El equipo de trabajo de la emisora venía de un evento en el centro de espectáculos Fórum Mundo Imperial, en el sur de México.

Al intentar escapar, Soriano bajó de la camioneta y salió corriendo, pero los disparos alcanzaron lo alcanzaron y quedó tendido en medio de la vía. 

>> Registran agresión contra candidatas políticas en México

La Fiscalía General de México dijo que había iniciado una investigación por el homicidio del comunicador.

Por el momento no hay información sobre el móvil del homicidio, indicó Roberto Álvarez Heredia, el vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero.

>> Detalles de la muerte del periodista Jamal Khashoggi


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.