• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Indepaz indicó que con el asesinato de Gerardo González Correa, Colombia suma 21 firmantes asesinados durante el 2022.

Indepaz indicó que con el asesinato de Gerardo González Correa, Colombia suma 21 firmantes asesinados durante el 2022. | Foto: URPI-LR

Publicado 20 mayo 2022



Blogs


El partido Comunes lamentó el asesinato del excombatiente Gerardo González Correa en un distrito de la capital colombiana.

Los ataques y crímenes contra los firmantes del acuerdo de paz en Colombia no cesa, al reportarse el asesinato del excombatiente Gerardo González Correa en Ciudad Bolívar, Bogotá.

LEA TAMBIÉN:

Indepaz denuncian masacre número 40 en Colombia durante 2022

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) denunció el jueves que el excombatiente González Correa fue asesinado a tiros por desconocidos en la vereda Mochuelo Bajo, ubicada en la localidad de Ciudad Bolívar.

De acuerdo a Indepaz, al momento de su homicidio, Gerardo González Correa se encontraba en el proceso de reinserción a la sociedad, en el Grupo Territorial ARN, Rafael Uribe Uribe.

El partido Comunes lamentó el asesinato del excombatiente de 31 años en un distrito de la capital colombiana, exigiendo también la implementación de los puntos del acuerdo de paz, suscrito en 2016.

La Defensoría colombiana había emitido una alerta en la cual indicaba que en la región metropolitana de Bogotá, se han dado amenazas y hostigamientos a excombatientes por parte de grupos armados irregulares con presencia en la zonas de la capital colombiana.

Indepaz indicó que con el asesinato del excombatiente Gerardo González Correa, Colombia suma 21 firmantes asesinados durante el 2022 y 320 desde la firma de los acuerdos de paz en agosto de 2016. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.