• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo a las autoridades chinas a la fecha se han contabilizados 76.288 personas contagiados con el COVID-19.

De acuerdo a las autoridades chinas a la fecha se han contabilizados 76.288 personas contagiados con el COVID-19. | Foto: EFE

Publicado 22 febrero 2020



Blogs


En Hubei, epicentro de la epidemia se reportan 106 personas fallecidas, 366 casos confirmados y 1.767 pacientes recuperados en las últimas 24 horas.

Una actualización de las estadísticas sobre los estragos que continua causando el coronavirus en la provincia de Hubei, China, publicada por la televisora estatal CGTN, revela que las muertes has ascendido a 2.250 personas de 63.454 que se mantienen infectadas.

LEA TAMBIÉN:

China anuncia desarrollo de primera vacuna contra coronavirus

En Hubei, epicentro de la epidemia se reportan 106 personas fallecidas, 366 casos confirmados y 1.767 pacientes recuperados y dados de alta médica, en las últimas 24 horas.

En el país asiático el número de muertos asciende a 2.345 personas, entre tanto que los infectados contabilizan 76.288. Otras quince víctimas se han registrado en otros países: cuatro en Irán, tres en Japón, dos en Hong Kong, dos en Corea del Sur y otros cuatro en Taiwán, Filipinas, Italia y Francia.

El Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS), por su parte, sostiene que un equipo internacional de expertos se encuentra trabajando con sus homólogos chinos para encontrar respuestas sobre algunas de las cosas que aun no saben sobre el COVID-19.

La organización se encuentra colaborando con los Centros Africanos para el Control y la Prevención de Enfermedades, en función de coordinar esfuerzos para preparar a los países de ese continente para la posible llegada del virus, donde la propagación de la enfermedad pudiera ser muy peligrosa.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.