• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro venezolano destacó la campaña electoral que se desarrolló en todo el territorio nacional por no tener incidentes.

El ministro venezolano destacó la campaña electoral que se desarrolló en todo el territorio nacional por no tener incidentes. | Foto: @cancilleriaven

Publicado 18 mayo 2018



Blogs


El canciller venezolano aseguró que los observadores internacionales serán testigos de un proceso electoral transparente y llevarán la verdad al mundo. 

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, aseguró que los acompañantes internacionales serán los encargados de difundir la verdad al mundo sobre las elecciones presidenciales y de Consejos Legislativos que se celebrarán este domingo en la nación suramericana.

Durante un encuentro con invitados internacionales, Arreaza destacó que los observadores internacionales serán testigos de un proceso electoral transparentes, debido a que Venezuela cuenta con un sistema blindado tecnológicamente, con el que se han venido realizando diversas auditorias previas al proceso para reafirmar su rigurosidad. 

>> Venezuela: Somos la única nación agredida por llamar a comicios

Por otra parte, el ministro venezolano señaló que hay mandatario que no reconocerán los resultados de las elecciones de este domingo, a  lo que destacó que eso no le importa al pueblo venezolano, sino a los que están al frente del Ministerio de Relaciones Exteriores, debido a que son los que están al frente de generar políticas de cooperación..

“A los venezolanos les debe tener sin cuidado que un Gobierno desconozca al presidente electo democráticamente”, apuntó el funcionario venezolano.

>> Zapatero: Es bueno que los venezolanos se expresen este 20M

Asimismo, Arreaza destacó la campaña electoral que se celebró en Venezuela junto a los 4 candidatos a la Presidencia por no tener incidentes que lamentar, mientras recorrían todas las regiones del país.

Al tiempo que no descartó que después de las elecciones vengan "ataques feroces comunicacionales y políticos" contra el proceso democrático de la nación suramericana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.