• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al argentino Federico Delbonis le tocará medirse en el Abierto de Australia, con el número uno del tenis, Rafael Nadal.

Al argentino Federico Delbonis le tocará medirse en el Abierto de Australia, con el número uno del tenis, Rafael Nadal. | Foto: Reuters

Publicado 21 enero 2020



Blogs


Luego del debut éxitoso que hizo Federico Delbonis, ante el portugués Joao Sousa, al argentino le tocará medirse al numero uno del tenis,  Rafael Nadal.

Luego de la derrota de seis representantes de la región latinoamericana, los argentinos, Diego Schwartzman y Federico Delbonis; junto a los chilenos, Christian Garín y Alejandro Tabilo; accedieron a la segunda ronda del tenis en el Abierto de Australia.

LEA TAMBIÉN:

Ciclista colombiano Egan Bernal será líder de Tour de Francia

En la primera ronda de los partidos, Schwartzman superó al sudafricano Lloyd Harris con una marcación de 6-4, 6-2, y 6-2. Mientras que Garín derrotó al italiano Stefano Travaglia con 6-4, 6-4 y 6-4; y Tabilo eliminó al colombiano Daniel Galán con parciales 4-6, 6-3, 6-4, 6-7, (6/8), 6-4.

Por su parte, Delbonis hizo un debut éxitoso ante el portugués Joao Sousa, consiguiendo 6-3, 6-4 y 7-6 (7/3), por lo que ahora le corresponderá enfrentarse al número uno del tenis mundial, Rafael Nadal.​​​​​​​

De acuerdo a los avances, en la segunda fase, el tenista chileno, Garín, enfrentará al canadiense Milos Raonic, 32 preclasificado.

Mientras que el argentino Schwartzman tendrá net por medio, en la segunda ronda, al español Alejandro Davidovich Fokina; Tabilo se medirá con el estadounidense John Isner, 19 sembrado.

Entre los latinoamericanos que se despidieron del Abierto de Australia están: el boliviano Hugo Dellien, quien cayó ante un triunfo de Nadal de 2-6,3-6 y 0-6; el uruguayo Pablo Cuevas, eliminado por el francés Gilles Simon por 1-6, 3-6 y 3-6; asimismo dijo adiós al torneo australiano, el brasileño Thiago Monteiro quien fue descalificado por Isner.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.