• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Solari se convierte en el cuarto argentino en dirigir al Real Madrid después de Luis Carniglia, Alfredo Di Estefano y Jorge Valdano.

Solari se convierte en el cuarto argentino en dirigir al Real Madrid después de Luis Carniglia, Alfredo Di Estefano y Jorge Valdano. | Foto: EFE

Publicado 12 noviembre 2018



Blogs


Después de asumir como interino Santiago Solari será el nuevo técnico oficial del Real Madrid  

Santiago Hernán Solari Poggio, mejor conocido como el "indio Solari", será el técnico del Real Madrid a tiempo completo, así lo ha anunciado el club blanco este lunes a la Federación Española de Fútbol.

Hasta ahora el técnico argentino cumplía su cargo como interino después del despido del español Julen Lopetegui, quien no pudo con la dirección técnica del equipo sufriendo una terrible derrota ante al Barcelona lo que determinaría su salida del club.

Solari exjugador del River Plate y del Real Madrid se hará cargo del equipo como entrenador a tiempo completo, luego de lograr el mejor arranque de un técnico a cargo del Madrid, consiguiendo cuatro victorias en cuatro partidos, con 15 goles a favor y solo dos en contra.

 

Hasta ahora Solari ha recuperado el funcionamiento del equipo y la senda ganadora, hoy el Real Madrid juega con dinamismo, moviendo rápido el balón y dándole preponderancia en el juego a los laterales que se suman al ataque y que mucho significaron para el Madrid en la conquista de los tres títulos de la Liga de Campeones, conseguidos de manera consecutiva.

Hasta ahora Solari ha conseguido gestionar con éxito una plantilla que se ha plagado de lesiones, con dos bajas claves como la de Dani Carvajal y Marcelo,.

El argentino ha confiado en los jóvenes laterales Álvaro Odriozola y Sergio Reguilón quienes han respondido a la titularidad con destacadas participaciones. Asimismo, el técnico ha dado minutos a Vinicius Jr quien promete ser una figura en el futuro y ha demostrado un talento excepcional.

El próximo reto de Solari al Frente del tricampeón de Europa es mantener el titulo de campeón en el Mundial de Clubes que se jugará en los Emiratos Árabes Unidos del 12 al 22 de diciembre.     

>> Real Madrid golea al Viktoria Pilsen e ilusiona a la afición


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.