• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los cafeteros arrancaron su participación en la Copa desplegando un gran poder ofensivo.

Los cafeteros arrancaron su participación en la Copa desplegando un gran poder ofensivo. | Foto: Reuters

Publicado 15 junio 2019



Blogs


En la primera jornada del Grupo B, la selección cafetera debutó con un importante triunfo ante los albicelestes.

Las selecciones de Argentina y Colombia disputaron un encuentro vibrante en la Arena Fonte Nova de la ciudad de Salvador de Bahía ante más de 35 mil espectadores. Este partido abrió la primera fecha en el Grupo B. Altas expectativas levantó en el transcurso de la semana este compromiso. Nuevos Directores técnicos, plantillas renovadas y un mismo objetivo se juntaron la noche de este sábado.

El equipo de Lionel Scaloni salió a la cancha con Franco Armani, Renzo Saravia, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico; Guido Rodriguez, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Ángel Di María, Lionel Messi y Sergio Agüero.

Por su parte la selección cafetera dirigida por Carlos Queiroz propuso el siguiente equipo: David Ospina; Estefan Medina Ramírez, Yerry Mina, Dávinson Sánchez y William Tesillo; Juan Cuadrado, Wilmar Barrios, Matheus Uribe y James Rodríguez; Luis Muriel y Radamel Falcao.

Con muestra de buen fútbol y un marcador sin goles dejaron los primeros 45 minutos en Salvador de Bahía. Los goles llegarían en la segunda mitad al minuto 71 una jugada individual de Roger Martínez puso el marcador en desigualdad. El segundo tanto para Colombia llegaría al minuto 86 cuando Duvan Zapata dejaría sin opción al arquero argentino Franco Armani que nada pudo hacer para impedir el zapatazo del colombiano.

La siguiente fecha será el miércoles 19 de junio. La selección de Argentina enfrentará a su similar de Paraguay en el estadio Mineirao de Belo Horizonte. Por su parte, Colombia hará lo propio ante Qatar en el Estadio Morumbí de Sao Paulo.

 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.