• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
“Les pido que no abandonemos nunca las convicciones y sobre todo ese indestructible amor a la Patria que nos une a todos”, externó la expresidenta.

“Les pido que no abandonemos nunca las convicciones y sobre todo ese indestructible amor a la Patria que nos une a todos”, externó la expresidenta. | Foto: @CFKArgentina

Publicado 28 agosto 2022



Blogs


"Hay gente que quiere exterminar al peronismo y no tolera que la gente se exprese. La violencia de hoy fue provocada por el odio al amor peronista", dijo la vicepresidenta.

La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, expresó la noche de este sábado su agradecimiento por las multitudinarias muestras de solidaridad que ha recibido a raíz de la persecución judicial en su contra.

LEA TAMBIÉN:

Reprimen a manifestantes que respaldan a vicepresidenta argentina

“Ha sido un largo día. Quiero decirles que aunque viviera mil años, nunca me va a alcanzar para agradecerles el amor, la solidaridad y la lealtad de todos ustedes”, escribió la exmandataria (2007-2015) en su cuenta de la red social de Twitter.

La funcionaria subrayó: “Créanme que a esta altura de mi vida no hay nada más importante que eso”.

“Yo solo les pido que no abandonemos nunca las convicciones y sobre todo ese indestructible amor a la Patria que nos une a todos y todas (...) Gracias, los quiero mucho”, externó.

Las manifestaciones en favor de la vicepresidenta argentina, tanto en el país, como en el extranjero, comenzaron a inicio de la semana pasada luego que los fiscales Diego Luciani y Sergio Mola solicitaron una pena de 12 años de cárcel en su contra e inhabilitación para ejercer cargos públicos por la causa denominada Vialidad.

En un improvisado escenario levantado en la esquina de Juncal y Uruguay, en Buenos Aires, donde tiene su domicilio particular, Fernández de Kirchner se refirió a la represión que ejerció la policía metropolitana este sábado contra sus simpatizantes.

“La violencia es por el odio al peronismo”: Fernández de Kirchner

“En el único lugar donde hubo escenas de violencia fue en la ciudad de Buenos Aires, y en la puerta de mi casa”, resaltó la expresidenta al mencionar la represión de la Policía de la Ciudad a los manifestantes que acudieron hasta su domicilio para apoyarla.

“Desde el día martes, quien les habla ha sufrido un permanente hostigamiento de personas que vienen a insultar y a lanzar amenazas de muerte. Nunca vi a la Policía de la Ciudad intervenir; soy ciudadana también y pago mis impuestos igual que todos”, acotó.

Afirmó que la oposición no soporta “que el pueblo pueda expresarse”.

“Es increíble el grado de cinismo y de perversión de no asumirse y de hacerse cargo de lo que quieren, que fue siempre exterminar el peronismo”, manifestó.

"Los violentos no somos nosotros. Durante la pandemia colgaron bolsas mortuorias en Plaza de Mayo y después exhibieron horcas y guillotinas en las plazas. Hay gente que quiere exterminar al peronismo y no tolera que la gente se exprese. La violencia de hoy fue provocada por el odio al amor peronista", externó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.