• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La jugadora Deyna Castellanos dio la ventaja a las venezolanas a los 38 minutos del primer tiempo reglamentario.

La jugadora Deyna Castellanos dio la ventaja a las venezolanas a los 38 minutos del primer tiempo reglamentario. | Foto: @CopaAmerica

Publicado 15 julio 2022



Blogs


La Albiceleste y la Vinotinto se colocan en el segundo y tercer puesto del grupo B con seis puntos, empatadas con Brasil.

Los equipos de Argentina y Venezuela consiguieron este viernes tres puntos en sus respectivos partidos, durante la tercera fecha del grupo B de la Copa América Femenina 2022, celebrada en Colombia.

LEA TAMBIÉN:

Ecuador y Colombia logran primer triunfo en Copa América Femenina

El conjunto albiceleste consumó rápido su triunfo por goleada ante su similar de Uruguay, con cinco goles a cero, gracias al desempeño de Yamila Rodríguez, quien marcó tres dianas y se llevó el reconocimiento a la mejor jugadora del encuentro. 

Las argentinas mantienen el paso ganador, luego de una primera fecha del torneo, en la que cayeron derrotadas por goleada de cuatro a cero ante Brasil.

Victoria de la Vinotinto

En el encuentro que cerró esta fecha, la selección venezolana logró una importante victoria ante Perú en un choque que culminó dos goles por cero. 

En este partido destacaron las dos goleadoras Deyna Castellanos y Oriana Altuve, quienes terminaron por dar los tres puntos que ubican a su escuadra en la tercera posición, empatadas con seis puntos con las argentinas, pero con un partido menos. 

La Albiceleste y la Vinotinto se colocan en el segundo y tercer puesto del grupo B con seis puntos, empatadas con Brasil.

Este sábado será jornada de descanso, mientras que el domingo regresan las actividades con la cuarta fecha del grupo A, que enfrentará a Chile y Bolivia a primera hora y cerrará con el choque entre Colombia y Ecuador. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.