• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Todos los partidos de la final del Preolímpico Sub-23 serán en el estadio Alfonso Lopez en Bucaramanga, Colombia

Todos los partidos de la final del Preolímpico Sub-23 serán en el estadio Alfonso Lopez en Bucaramanga, Colombia | Foto: Reuters

Publicado 3 febrero 2020



Blogs


El jugador argentino Alexis Mac Allister se ratificó como máxima figura de la cita preolímpica

En un partido marcado por la expectación y el suspenso hacia el final, Argentina venció este lunes a Uruguay tres goles por dos en el inicio de la fase final del torneo preolímpico sudamericano sub 23 de fútbol.

LEA TAMBIÉN:

Messi marca un nuevo récord con el Barcelona

La selección albiceleste celebró en la primera mitad del partido los goles del jugador Alexis Mac Allister en el minutos 18 y el de Fausto Vera en el 39 bajo la dirección de Fernando Batista.

A los pocos minutos de iniciada la segunda parte, Mac Allister volvió a marcar otro tanto entre los palos para coronarlo como el máximo goleador de la cita preolímpica hasta el momento y una de las figuras más prometedoras de esta nueva generación.

Cuando yo quedaban pocas esperanzas para los uruguayos sobre la cancha del estadio Alfonso López, la garra charrúa mostró su fuerza y sus habilidades en el juego aéreo.

Ante la confianza de los albiceleste, la remontada uruguaya inició en el minuto 66 cuando el lateral Agustín Oliveros en un pase largo colocó la pelota en los pies de Juan Ignacio Ramírez. El delantero uruguayo no dudó en meterla hasta el fondo de la red ante la equivocación del portero Facundos Cambeses y lograr así el primer tanto para su equipo.

En el minuto 92, el recién ingresado Matías Arezo selló de un cabezazo el resultado definitivo al marcar el segundo gol que hizo a los argentinos desear el final del partido.

Argentina volverá al terreno el próximo jueves contra la selección local, Colombia, mientras esa misma jornada Uruguay enfrentará a Brasil quien mantiene la corona en la anterior cita Olímpica.

En la misma instalación deportiva con capacidad para 25.000 personas, las cuatro selecciones se disputan dos boletos al programa futbolístico de los Juegos Olímpicos de Tokio 2022.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.