• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El equipo albiceleste mostró todo su potencial al enfrentarse a Serbia en la competición mundial que se celebra en China.

El equipo albiceleste mostró todo su potencial al enfrentarse a Serbia en la competición mundial que se celebra en China. | Foto: EFE

Publicado 10 septiembre 2019



Blogs


La selección de Argentina se quedó con el boleto a las semifinales del Mundial de China 2019. tras derrotar a Serbia. 

Serbia estaba como candidato a avanzar a la siguiente etapa, pero Argentina mostró su mejor actuación de principio a fin en un excepcional juego en el Mundial de Baloncesto. Tras derrotar 97-87 al equipo europeo, los suramericanos ahora se enfrentarán a Estados Unidos o Francia en la semifinal. 

LEA TAMBIÉN:

Definidos dos topes de cuartos de final en Mundial de Baloncesto

En este encuentro, Luis Scola sumó 20 puntos y fue el goleador argentino en el partido. Por su parte, Bogdan Bogdanovic fue la gran estrella de Serbia con 21 unidades. 

Asimismo, Facundo Campazzo terminó con una planilla brillante de 18 puntos, seis rebotes, 12 asistencias y tres robos.

La diferencia de rebotes fue de 42-29 a favor de Serbia, pero Argentina estuvo mucho más atinada. Terminó con 60 por ciento contra 51 por ciento en dobles y 44 por ciento contra 29 por ciento en triples.

Además de Scola y Campazzo, todo el equipo de Argentina mostró su excelencia. Lucio Redivo no saltó a la cancha, pero el resto aprovechó a la perfección sus minutos.

Marcos Delía no temió a los gigantes, Patricio Garino demuestra su talento en ataque y en defensa, Nicolás Laprovittola mostró su mejor versión en la segunda parte, Gabriel Deck y Nicolás Brussino volvieron a mostrar toda su entrega y jugadores como Luca Vildoza ingresaron con la mano caliente para bombardear el aro de Serbia.

También Tayavek Gallizzi, Agustín Caffaro o Máximo Fjellrup, quienes "les faltaron el respeto" a jugadores de grandísimo nivel.

La selección albiceleste espera continuar desplegando una gran ofensiva cuando enfrenten en semifinales al ganador del encuentro entre Francia y Estados Unidos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.