• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La empresa destacó que brindará a todos sus pasajeros una cobertura gratuita de asistencia médica ante posibles casos de coronavirus.

La empresa destacó que brindará a todos sus pasajeros una cobertura gratuita de asistencia médica ante posibles casos de coronavirus. | Foto: EFE

Publicado 16 noviembre 2020



Blogs


Entre los destinos ya pautados se encuentran Roma, Nueva York, Bogotá, Cancún, Punta Cana y Salvador de Bahía.

Aerolíneas Argentina anunció este lunes que sus aerolíneas retomarán los vuelos internacionales para la temporada de verano. Entre los destinso ya pautados se encuentran Roma, Nueva York, Bogotá, Cancún, Punta Cana y Salvador de Bahía.

LEA TAMBIÉN:

Argentinos repudian mesa de militares desestabilizadores

A través de sus redes sociales, la empresa destacó que brindará a todos sus pasajeros una cobertura gratuita de asistencia médica ante diagnóstico positivo por Covid-19. Dicha cobertura comprende a toda persona que haya comprado un boleto aéreo con origen en Argentina y tenga un destino internacional.

Pablo Ceriani, presidente de la mencionada empresa expresó que con estos vuelos el país tendrá la oportunidad de retomar algunos de los objetivos que "nos planteamos al comienzo de la gestión y que tienen que ver con fortalecer la red internacional. Es importante para la empresa y para el país seguir dando pasos hacia la normalización de la actividad”.

Todos los pasajes a destinos internacionales comprados entre el 2 de noviembre y hasta el 2 de abril de 2021 incluirán un seguro de Assist Card. Muchos de los países tienen como requisito obligatorio para el ingreso a su territorio que los pasajeros cuenten con un seguro contra la Covid-19.

Luego de siete meses sin vuelos comerciales producto del coronavirus, Aerolíneas Argentinas reinició su operatoria regular con un viaje a Jujuy. Se trató de un comienzo en un proceso gradual de retorno de los vuelos de cabotaje autorizado la semana pasada por el Ministerio de Transporte.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.