• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El mandatario dijo que América Latina debe tener una voz importante en la discusión sobre energías renovables y producción agrícola sustentable.

El mandatario dijo que América Latina debe tener una voz importante en la discusión sobre energías renovables y producción agrícola sustentable. | Foto: EFE

Publicado 27 febrero 2021



Blogs


El mandatario conversó con John Kerry, enviado especial para el Clima del presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, informó el viernes que durante el mes de abril próximo participará en la Cumbre de Líderes sobre Cambio Climático.

LEA TAMBIÉN:

Argentina recibe 904.000 dosis de vacuna Sinopharm desde China

El mandatario argentino indicó en su cuenta de la red social de Twitter que el viernes mantuvo “una muy buena conversación” con John Kerry, enviado especial para el Clima del presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Joe Biden.

“Me invitó formalmente a participar de la Cumbre de Líderes sobre Cambio Climático del próximo 22 de abril, Día Mundial de la Tierra”, explicó el gobernante del país suramericano.

“Además de aceptar la invitación, le manifesté nuestras buenas expectativas con el nuevo gobierno, que tiene la oportunidad de liderar la lucha contra la crisis climática y social que atraviesa el mundo”, agregó Fernández.

Destacó que Argentina, en unidad con la región, “tiene voluntad de buscar caminos que nos permitan abordar conjuntamente los problemas globales”.

“América Latina debe tener una voz importante en la discusión sobre energías renovables y producción agrícola sustentable y sostenible”, manifestó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.