• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno de Argentina castigará a quien especule con los precios de los productos

El Gobierno de Argentina castigará a quien especule con los precios de los productos | Foto: EFE

Publicado 17 marzo 2020



Blogs


El jefe de Estado, pidió a los argentinos denunciar ante las autoridades cualquier irregularidad en cuanto a precios de productos indispensables para el consumo.

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, manifestó este martes en su cuenta de twitter, que castigara a los especuladores de precios.

LEA TAMBIÉN:

¿Puede sobrevivir el Covid-19 en climas cálidos y húmedos?

El jefe de Estado advirtió a las personas que están incrementado los precios en los productos, aprovechando la grave situación sanitaria en relación con la pandemia del coronavirus (Covid-19), que serán castigados si prosiguen con dicha práctica.

Asimismo, manifestó que va a perseguir y sancionar drásticamente a todo aquel que especule con los precios de los artículos, toda vez que considera que debe de existir sensibilidad ante la grave situación de expansión de la pandemia.

Por su parte, los ministros de Economía Martin Guzmán, y de Desarrollo Productivo, Matias Kulfas, informaron que se decretaron medidas para mitigar los efectos del Covid-19, como la disminución de impuestos, fiscalización de precios y créditos a baja tasa.

En ese sentido el ministro Guzmán, aseguró que habrá un sistema de precios en los artículos de higiene, alimentos y medicamentos para que estos no aumenten desmedidamente durante los próximos 30 días.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.