• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Alberto estuvo acompañado por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur y el precandidato a gobernador salteño, Sergio Leavy, quien fue ovacionado por la gente que se concentró en el Estado Delmi.

Alberto estuvo acompañado por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur y el precandidato a gobernador salteño, Sergio Leavy, quien fue ovacionado por la gente que se concentró en el Estado Delmi. | Foto: @alferdez

Publicado 28 septiembre 2019



Blogs


Además de impulsar la recuperación económica de la Nación, Fernández se comprometió a conservar el medio ambiente protegiendo los montes nativos, "lo vamos hacer porque el mundo lo necesita, porque el país y Salta lo necesitan", agregó.

En su ardua campaña para la presidencia de Argentina, el candidato por el Frente de Todos, Alberto Fernández, estuvo acompañado este sábado por miles de personas en Salta, situada al noroeste del país, donde ratificó su compromiso de sacar a la Nación de la profunda crisis económica que padece.

LEA TAMBIÉN:

Cada 90 segundos se perdió un empleo en Argentina

"Voy a manejar una Argentina que gobernaron ladrones de guantes blancos y que le dieron a sus amigos empresarios grandes negocios que tuvimos que pagarlos cada uno de los argentinos", indicó el candidato presidencial.  

En medio de ovaciones, Fernández reiteró que no va a prometer aquello que no puede cumplir, recordando que el actual presidente, Mauricio Macri, llegó bajo la invocación de las libertades y terminó oprimiendo a los sectores más desprotegidos.

La agenda inicial esbozaba que el candidato estaría acompañado por su fórmula vicepresidencial, Cristina Fernández de Kirchnner, pero tuvo que viajar a Cuba ante un imprevisto de salud de su hija Florencia, quien está bajo tratamiento médico en la isla. 

No obstante, Alberto estuvo acompañado por el gobernador de Tucumán, Juan Manzur y el precandidato a gobernador salteño, Sergio Leavy, quien fue ovacionado por la gente que se concentró en el Estado Delmi.

Además de impulsar la recuperación económica de la Nación argentina, Fernández se comprometió a conservar el medio ambiente protegiendo los montes nativos, "lo vamos hacer porque el mundo lo necesita, porque el país y Salta lo necesitan", agregó.

El próximo 27 de octubre se efectuarán los comicios presidenciales, se estima que la dupla Fernández-Fernández derroten en primera vuelta al actual presidente y candidato, Mauricio Macri. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.