• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La máxima autoridad sanitaria también explicó que en las últimas horas 65 argentinos perecieron y por el momento, se registran 119.168 víctimas mortales.

La máxima autoridad sanitaria también explicó que en las últimas horas 65 argentinos perecieron y por el momento, se registran 119.168 víctimas mortales. | Foto: Telam

Publicado 23 enero 2022



Blogs


"Voy a estar cumpliendo el aislamiento acompañado por mi familia", aseveró el ministro.

El ministro del Interior, Eduardo "Wado" De Pedro, informó este domingo que tras practicarse un test se confirmó que contrajo el virus de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Exportaciones argentinas crecieron 42 por ciento en 2021

"Voy a estar cumpliendo el aislamiento acompañado por mi familia. Me encuentro bien", confirmó el ministro, quien también instó a la población a seguirse cuidando.

En su reciente informe el Ministerio de Salud reveló que se detectaron 69.884 nuevos contagios de coronavirus, por lo que Argentina contabiliza un total de 7.862.536 casos confirmados del virus.

La máxima autoridad sanitaria también explicó que en las últimas horas 65 argentinos perecieron y por el momento, se registran 119.168 víctimas mortales a causa de la pandemia.

Asimismo, el Ministerio de Salud reveló que el Plan de vacunación liderado por el presidente Alberto Fernández continúa óptimamente, donde se han aplicado un total de 84.830.733 vacunas contra el virus.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.