• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La selección de Argentina jugará su primera final panamericana en Lima 2019 ante México.

La selección de Argentina jugará su primera final panamericana en Lima 2019 ante México. | Foto: Prensa Latina

Publicado 31 julio 2019



Blogs


Los albicelestes lograron un contundente triunfo de 7-0 ante el segundo mejor de la fase preliminar y se mantienen como el único equipo invicto del torneo.

La selección de sóftbol de Argentina derrotó este miércoles a Estados Unidos (EE.UU.) para obtener su pase a la final y disputar el oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

LEA TAMBIÉN:

México gana medalla de oro en gimnasia artística de Lima 2019

Los albicelestes lograron un contundente triunfo de 7-0 ante el segundo mejor de la fase preliminar y se mantienen como el único equipo invicto del torneo.

Con el pitcheo como su mejor arma, la efectiva labor del lanzador Huemul Mata le valió su tercera victoria del torneo, con un primer inning productivo de cuatro carreras, mientras que en el segundo sentenciaron el partido con otras tres anotaciones.

El capitán del equipo, Bruno Montroni, aseguró que están a la altura de las circunstancias y están tan cerca del sueño que irán por todo para conseguirlo.

La selección de Argentina, dirigida por Julio Gamarci, jugará su primera final en los Juegos Panamericanos y tendrá la oportunidad de reafirmar el título mundial que obtuvieron el pasado junio en República Checa.

El rival para la final del sóftbol será México, que derrotó al equipo de Cuba con un marcador de 7-4. El campeón actual del sóftbol panamericano es el equipo de Canadá, titular por ocho ediciones.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.