• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Pino Solanas dirigió filmes emblemáticos de la cinematografía latinoamericana como La hora de los hornos y Tango: el exilio de Gardel..

Pino Solanas dirigió filmes emblemáticos de la cinematografía latinoamericana como La hora de los hornos y Tango: el exilio de Gardel.. | Foto: ANSA

Publicado 21 octubre 2020



Blogs


El diplomático y su esposa están hospitalizadas desde el pasado 16 de octubre en Paría por Covid-19.

El director de cine y actual embajador de Argentina ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco, siglas en inglés), Fernando Pino Solanas, continúa hospitalizado en París tras contagiarse con la Covid-19, informó este miércoles a través de su cuenta en Twitter.

LEA TAMBIÉN

Filmes latinoamericanos resaltan en Festival de Cine de Noruega

“Sigo en terapia intensiva. Mi estado es delicado y estoy bien atendido. Sigo resistiendo” declaró Solanas en su mensaje virtual, quien además puntualizó que se encuentra internado con su esposa, la escritora Ángela Correa.

 “Queremos agradecer los apoyos a todos. No dejen de cuidarse”, agregó el también exdiputado y exsenador argentino, quien el pasado 16 de octubre, junto a su esposa, resultó positivo a la Covid-19, siendo internado de inmediato.

En aquel momento, Solanas informó que se encontraba “en el hospital bajo observación médica. Mi mujer está aislada en nuestra casa. Gracias por los mensajes de apoyo. Cuidémonos entre todos".

Por su parte, el Ministerio de la Solidaridad y la Salud francés, informó este miércoles que en la pasada jornada se reportaron en el país 26.676 contagios de coronavirus, acumulándose así 957.421 casos positivos a la Covid-19.

A su vez, la mencionada institución sanitaria reportó que en Francia, durante las últimas 24 horas, fallecieron a causa del coronavirus 163 pacientes, lo que produce un total de 34.048 decesos provocados por la mencionada enfermedad.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.