• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Díaz-Canel y su equipo fueron recibidos por el jefe de Protocolo y Ceremonias de la cancillería argentina, Marcelo Suárez Salvia.

Díaz-Canel y su equipo fueron recibidos por el jefe de Protocolo y Ceremonias de la cancillería argentina, Marcelo Suárez Salvia. | Foto: Radio Rebelde

Publicado 8 diciembre 2019



Blogs


El jefe de Estado llegó acompañado de su esposa, así como de los ministros de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior. 

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, arribó este domingo a Buenos Aires para asistir a la toma de posesión del presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, y de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

LEA TAMBIÉN:

Sismo de magnitud 4.23 es sentido con fuerza en Ecuador

El jefe de Estado llegó acompañado de su esposa Lis Cuesta Peraza, el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez, el director de América Latina de Relaciones Exteriores, Eughenio Martínez Enríquez y el ministro de Comercio Exterior, Rodrigo Malmierca Díaz. Entre la comitiva, está el embajador de la isla en Argentina, Orestes Pérez Pérez.  

Díaz-Canel y su equipo fueron recibidos por el jefe de Protocolo y Ceremonias de la cancillería argentina, Marcelo Suárez Salvia.

Alberto y Cristina Fernández tomarán posesión el próximo martes como presidente y vicepresidenta, respectivamente, el próximo martes y tienen el reto de recuperar económica y socialmente una Argentina que padece altos niveles de pobreza y desvalorización monetaria, herencia del Gobierno saliente de Mauricio Macri.

El presidente electo ratifica su posición de trabajo mancomunado para poder salir de la crisis que atraviesa el país sudamericano, "llamó a abrir las fronteras y los espacios para que todos pensemos juntos cómo poner fin a la pobreza y a la miseria”, agregó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.