• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La propuesta cultural que tiene su espacio en la web compartir.cultura.gob.ar, promueve la diversidad y el federalismo de la cultura de Argentina.

La propuesta cultural que tiene su espacio en la web compartir.cultura.gob.ar, promueve la diversidad y el federalismo de la cultura de Argentina. | Foto: Travel

Publicado 24 junio 2020



Blogs


A través de la plataforma Compartir Cultura, las personas pueden acceder a contenidos creados por más de 300 artistas argentinos.

Más de 300 artistas compartieron este martes su arte por medio de la espacio virtual del Ministerio de Cultura de Argentina.

LEA TAMBIÉN:

Debaten retorno a la cuarentena en Buenos Aires, Argentina

A través de la plataforma Compartir Cultura, las personas pudieron acceder a contenidos creados por más de 300 artistas argentinos.

Tomando en cuenta el aislamiento social  ante la pandemia del coronavirus, el Ministerio de Cultura presento el proyecto virtual Cultura Argentina en Casa bajo la premisa de lo que han denominado un caleidoscopio cultural y federal.

La oferta del ente de la Cultura argentina incluyo presentaciones de titiriteros, acróbatas, cantantes, artesanos y artesanas, actrices y actores, artistas plásticos, músicas y músicos, realizadas en sus hogares y destinadas al público en confinamiento por la Covid-19.

La propuesta cultural que tiene su espacio en la web compartir.cultura.gob.ar, promueve la diversidad y el federalismo de la cultura del país.

En este sentido, el ministro de Cultura de la Nación, Tristán Bauer, expresó que "compartir Argentina en Casa nos recuerda la importancia de la diversidad y nos permite acercarnos, a pesar de la distancia, a todas las diferentes regiones del país, a más de 300 artistas que nos ofrecen la belleza de sus creaciones”.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.