• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Cancillería argentina destacó que los vuelos fueron acordados siguiendo estrictamente las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus.

La Cancillería argentina destacó que los vuelos fueron acordados siguiendo estrictamente las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus. | Foto: Prensa Latina

Publicado 23 mayo 2020



Blogs


Para este sábado, el cronograma refiere al menos cuatro vuelos desde Santa Cruz de la Sierra, Ciudad de México, Sao Paulo y Lima.

La Cancillería de Argentina anunció este sábado que prevén realizar 21 nuevos vuelos, en el transcurso de la semana, para la repatriación de más de 4.000 connacionales.

LEA TAMBIÉN:

Gobierno argentino prorroga plazo de negociación de deuda

En una nota de prensa, el Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto detalló que la coordinación se realiza junto con los ministerios de Transporte, Interior, Salud, Defensa y Seguridad.

"En este itinerario, entre el 22 y el 30 de mayo arribarán diez aviones provenientes de Europa", refiere el ente y añade que "se encuentra coordinando con Aerolíneas Argentinas el calendario de junio, haciendo principal eje en los destinos donde más argentinos se encuentran que son Cancún, Madrid y Miami".

Para este sábado, el cronograma refiere al menos cuatro vuelos desde Santa Cruz de la Sierra con 186 pasajeros; Ciudad de México (chárter) con 140; Sao Paulo con 45 y otro desde Lima con 70.

Finalmente, la nota de prensa de la Cancillería argentina enfatiza que "todos los vuelos fueron acordados siguiendo estrictamente las medidas sanitarias para evitar la propagación de la pandemia en nuestro país".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.