• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Cámara de diputados de Argentina se reunió esta vez de manera virtual.

La Cámara de diputados de Argentina se reunió esta vez de manera virtual. | Foto: HCDN

Publicado 28 julio 2020



Blogs


Durante la sesión se expondrán los motivos por los cuales se propone la ampliación del presupuesto nacional.

La Cámara de diputados de Argentina se reúne este martes mediante teleconferencia para analizar el Proyecto de Modificación Presupuestaria.

LEA TAMBIÉN
Acreedores ratifican términos de su propuesta en Argentina

La sesión parlamentaria está encabezada por el presidente de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, el diputado nacional del Frente de Todos, Carlos Heller.

Heller explicó que el secretario de Hacienda, Raúl Rigo, entre otros funcionarios y especialistas del sector de la economía expondrán los motivos por los cuales se propone ampliar el presupuesto nacional.

“Hoy no habrá dictamen, sino que la idea será hacerlo mañana”, aclaró Heller, quien enfatizó que es importante para el Frente de Todos lograr mayor consenso en la aprobación del mencionado proyecto debatido en la Cámara de diputados.

Heller continuó explicando que la propuesta de ley pretende "adecuar los créditos presupuestarios de las distintas jurisdicciones y entidades de la Administración Pública Nacional con el objeto de financiar (…) políticas públicas de contención sanitaria, social y económica derivadas de la pandemia de Covid-19".

En la misma sesión la Cámara de diputados refrendó este martes la propuesta de ampliación de la moratoria aplicada en la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva en el Marco de la Emergencia Pública.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.