• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
De acuerdo a la máxima autoridad sanitaria, se espera que para los meses de agosto y septiembre se efectúen operativos para transportar al menos 8 millones de dosis.

De acuerdo a la máxima autoridad sanitaria, se espera que para los meses de agosto y septiembre se efectúen operativos para transportar al menos 8 millones de dosis. | Foto: @Aerolineas_AR

Publicado 4 julio 2021



Blogs


El Ministerio de Salud informó que este nuevo vuelo trajo 768.000 dosis de la vacuna china Sinopharm.

El Ministerio de Salud de Argentina confirmó este domingo el arribo de 768.000 dosis de la vacuna china Sinopharm procedentes de Beijing, el operativo corresponde a la agilización por inmunizar a los connacionales contra la pandemia de la Covid-19.

LEA TAMBIÉN:

Mujer mapuche presidirá mesa de Convención Constitucional en Chile

De acuerdo a las autoridades sanitarias, las dosis llegaron en el en el vuelo Airbus 330-200 con el número AR1071, aterrizando al Aeropuerto Internacional de Ezeiza a las 18H11 (hora local), "el vuelo hizo una escala técnica en el Aeropuerto de Barajas, España", detalló el Ministerio.

"Este es el primer cargamento de los diez programados para los próximos días que traerán en total 8.000.000 de dosis durante el mes de julio", aseveró el Ministerio de Salud argentino.

El cargamento fue recibido por el subsecretario de Gestión de Servicios e Institutos del Ministerio de Salud, Alejandro Collia, quien expresó su agradecimiento al gigante asiático ponderando las buenas relaciones internacionales que ha forjado el Ejecutivo con el mundo.

"Siguen llegando vacunas, estamos recibiendo 768.000 dosis de Sinopharm en uno de los diez vuelos que durante el mes de julio estarán trayendo 8 millones de vacunas desde China, que forman parte del contrato de 24 millones que firmó el Gobierno con el laboratorio chino", puntualizó Collia.

De acuerdo a la máxima autoridad sanitaria, se espera que para los meses de agosto y septiembre se efectúen operativos para transportar al menos 8 millones de dosis para completar el convenio pactado entre el Gobierno y el laboratorio chino.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.